Safari Task Bar

Safari Task Bar X 1.4

Navega más fácilmente entre las ventanas activas del Safari

Para los que se han pasado al Safari y han decidido abandonar el microsoftiano Internet Explorer, os proponemos una pequeña utilidad que facilitará vuestra navegación, saltando de una ventana activa a otra con un solo clic y desplegando un listado de todas las ventanas IE abiertas. Ver descripción completa

Útil
6

Para los que se han pasado al Safari y han decidido abandonar el microsoftiano Internet Explorer, os proponemos una pequeña utilidad que facilitará vuestra navegación, saltando de una ventana activa a otra con un solo clic y desplegando un listado de todas las ventanas IE abiertas.

Safari Task Bar es exactamente lo que necesitan los usuarios que desean pasar fácilmente de una ventana Safari a otra, controlando las que están activas, a través de un pequeño listado de ventanas que funciona a modo de ventana flotante, en segundo plano de tu escritorio.

Podrás navegar a través del listado de ventanas abiertas en cualquier momento, modificar el número de ventanas listadas y el intervalo de actualización de la lista, así que el grado de transparencia de ésta.

No requiere instalación ninguna y es capaz de recordar su posición al arranque, además de dejarte la posibilidad de seleccionar la manera en que la lista aparece o desaparece cuando necesitas usarla.

Requisitos mínimos del sistema:

Safari Task Bar

Descargar

Safari Task Bar X 1.4